Trabajar en Infinity Medical Panamá

Forma parte de un equipo de trabajo dinámico y en constante desarrollo

Beneficios

Trabajar con nosotros tiene muchas ventajas

Creemos en las personas. Todos nuestros colaboradores aportan sus ideas y su talento a diario. Queremos asegurarnos de que todos los colaboradores se sientan cómodos y valorados. El desarrollo de nuestros colaboradores es el desarrollo de Infinity Medical Panamá.

Desarrollo profesional.

Apoyamos activamente a los empleados en sus carreras. Por ello, ofrecemos diferentes programas de capacitación profesional que contribuyan a su crecimiento personal y profesional.

Balance laboral y personal.

En Infinity Medical Panamá estamos preocupados por el equilibrio entre tu vida laboral y personal. Por este motivo, ofrecemos algunos beneficios adicionales a los requeridos por la legislación laboral.

  • Flexibilidad de horario (para empleados de confianza)
  • Ausencia / apoyo por nacimiento de hijos
  • Ausencia / apoyo por matrimonio
  • Ausencia / apoyo por defunción
Póliza de Medico y Póliza de Vida.

Todos los colaboradores cuentan con la opción de poseer una póliza de colectiva de médico y vida de acuerdo al plan escogido.

Remuneración y prestaciones

Cuando los empleados tienen las habilidades y competencias adecuadas y las aplican de forma eficaz para alcanzar los objetivos empresariales de la compañía, pueden esperar una remuneración diferente basada en su rendimiento sobre los resultados obtenidos. Nuestra estrategia de remuneración por rendimiento ofrece compensación monetaria y no monetaria (dependiendo de la posición) salario base y variable.

Valores corporativos

Nuestra filosofía de trabajo incorpora valores claves para presentarnos como una propuesta sólida y confiable. Estas se enfocan desde tres perspectivas: equipo de trabajo (respeto, desarrollo y profesionalismo), conocimientos (excelencia e identidad) e innovación (riesgo, reto y evolución).

 

Envíe su hoja de vida