Acerca

Infinity Medical es trayectoria y experiencia médica

10 años de trayectoria

Brindando Tecnología Médica a Panamá

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a la venta y distribución de equipos médicos con el respaldo de las más reconocidas casas médicas a nivel mundial. Contamos con una trayectoria de trabajo y esfuerzo dinámico y constante.

Creemos firmemente en que la salud es importante para todos y velamos por ofrecer los más avanzados y novedosos productos médicos acorde a las últimas tendencias del mercado.

Nos sentimos comprometidos en la enseñanza y capacitación constante de cada uno de los profesionales en el sector médico como Hospitales, Clínicas, Universidades e instituciones del sector público por parte de nuestro personal altamente capacitado.

Visión

Ser una empresa reconocida como una entidad líder y de trayectoria integral en la distribución de equipos a nivel Nacional y de Centro América. Enmarcados por una gestión de calidad total, inspirada por la satisfacción de sus clientes, accionistas, proveedores y colaboradores.

Misión

Brindar a nuestros clientes y proveedores una solución completa e innovadora a sus necesidades y requerimientos de calidad certificada, con el respaldo de las más reconocidas casas médicas a nivel mundial.

Infinity Medical Costa Rica

Con motivo de mejorar la calidad y servicio hacia nuestros clientes y la población en general, además del rápido crecimiento de instituciones médicas, en Infinity Medical nos estamos expandiendo.
Estamos abriendo nuevos horizontes brindando servicio fuera de nuestras fronteras y nuestra hermana República de Costa Rica nos ha recibido de brazos abiertos.

Podemos asegurarle que se cuenta con la mejor atención ya sea en Panamá o en Costa Rica.

info@infinitymedicalcostarica.com
San José, San Pedro, Los Yoses de Casa Italia, 100 sur, 100 Este y 25 norte.

Buzón de Sugerencias

Siéntase libre de expresarnos cualquier sugerencia o recomendación, estamos siempre en la búsqueda de la excelencia en nuestro servicio.





 

 

¿Quiere conocer nuestros productos?

Visítenos y le asesoramos en la elección del mejor producto para usted

Contáctenos